21.12.11

LOKAL NUEVO???

Hace ya unos cuantos años, un grupo de amigos con el mismo interés por la montaña y la escalada decidieron alquilar un lokal para montar un tablón y así poder entrenar a su gusto, sin horarios ni normas establecidas por un organismo público como pasa en los rokodromos del patronato.




Pasó el tiempo y se nos quedó pequeño el lokal, ya que era una cochera y no daba para más.

Se empezó a buscar otro hogar y encontramos un cuchitril ke era grande y tenía posibilidades, aunque no estaba en las mejores condiciones ya que tenía mucha humedad, hacía tanto frío como en siberia y visualmente daba pena. Nos lanzamos a la piscina y se empezó con mucha ilusión, pero necesitabamos muchos recursos economicos ke no teníamos y nadie, repito nadie (Principado, Patronato de deportes, Ayuntamiento de Langreo, Area de Juventud, FEMPA,...)nos echo una pequeña manita. No será porque lo intentamos. ya ke nos llevaron a su terreno y nos hicimos asociación deportiva, nos inscribimos como grupo deportivo en Langreo y demás patrañas ke les sirven a los organismos para hacer estadisticas y poner en el períodico los domingos. Aún así nunca recibimos ni un solo céntimo ni el más misero apoyo por su parte. Hoy en día nos alegramos de que halla sido así ya que somos autosuficientes y no debemos nada a nadie. Todo lo ke tenemos nos lo hemos currado nosotros mismos. Ya se sabe, el ke no tiene padrino, no se casa ......





Desde akí damos las gracias a todos los que han sido parte del FURAKU durante algún o todo el tiempo puesto que todo lo ke se ha echo no hubiera sido posible sin el grano de arena que la gente aportó en su día o en la actualidad.



Gracias a tod@s por hacer un sueño realidad









No hay comentarios: