14.2.10

NUEVO GRUPO DE MONTAÑA Y ESCALADA AGUJA DE SOBIA

Grupo de Montaña y Escalada Aguja de Sobia

Se ha gestado en Teverga un nuevo grupo de montaña.
Junta Directiva
Presidente: Raúl Marcos
Vicepresidente: Miguel Herranz
Tesorero: Diego
Secretaria: Laura
Vocal: Héctor -Hache

Accesible y bastante asequible a todas las personas que quieran pertenecer a un colectivo cuyos intereses es escalar, subir montañas y otros deportes que se practiquen en el Medio Natural siempre desde el respeto, la conservación de los parajes y especies que en éstos entornos naturales habitan.
Están abiertos a cualquier tipo de sugerencias y propuestas. Abrir vías nuevas, equipar, reequipar en Teverga y alrededores etc.

La cuota es 10 € anuales.
Para los más jóvenes será gratuito hasta la edad de 15 años. Otra apuesta fuerte del Grupo de Escalada y Montaña Aguja de Sobia, para que las nuevas generaciones practiquen actividades tan saludables como llenas de encanto y que tantas satisfacciones nos dan.

Se admiten aportaciones que se destinará siempre en beneficio de los intereses del grupo y la escuela de escalada de Teverga.
Desde el pasado mes de Diciembre la junta directiva y amigos escaladores: Fer, Rober entre otros, han estado haciendo sestaferías para limpiar el acceso al sector y píes de vía de Entecampos. Han abierto una docena de vías nuevas para que todos podáis disfrutar pues esa es su filosofía común. Los croquis de estas nuevas vías se publicarán  en el Blog Urriellla en el Furakublock tras la presentación formal del Grupo de Escalada y Montaña Aguja de Sobia.

Yo ya soy socia, animaros. Tendréis posibilidad de Federaros en Fempa a través del Grupo de Escalada y Montaña Aguja de Sobia.

Un saludo para todas y para todos.

No hay comentarios: